Color

Balayage

blank

Es el diseño de color que llegó para quedarse. Se realiza de la mitad de tu cabello a la punta en degradado sobre tu base de color. El objetivo es simular que tu cabello ha estado bajo los rayos del sol todo el verano. Es ideal para iluminar tu rostro y darle vida a tu melena. Se matiza cada mes y medio y se renueva el diseño de color cada 4 meses.

Babylights

blank

Las Babylights son aproximadamente 200 efectos de color súper finos desde el crecimiento de tú cabello hasta la punta. Es un diseño ideal para personas que desean camuflar sus canitas o cuando deseas ser rubia sin maltratar tu cabello. Generalmente se realizan sobre tu base de color y nos sirven para iluminar tu melena en un 90%.

Underlights

blank

Señorita, ¿ya conoces la tendencia de color que va debajo del cabello? Aun no, que esperas. Las Underlights, son luces que se tiñen debajo de la capa superior del cabello, por lo que no se ven cuando está suelto y lacio y solo tiene visibilidad en peinados de lado, semirecogidos, ondulados o recogidos. Al ser luces escondidas, las underlights son el efecto perfecto para cuando quieres tener una melena versátil, que sea discreta la mayor parte del tiempo y atrevida con cierto tipo de peinados.

Hair Contouring

blank

Hola hermosa, ya conoces la técnica del Hair Contouring. Esta técnica consigue afinar y esculpir tus facciones gracias a la combinación de luces y sombras que optimizan las proporciones de tu rostro. Que este sea tú próximo cambio. Existe un efecto de Hair Contouring para cada forma de cara, nuestros especialistas son expertos en color, ellos podrán asesorarte para que luzcas hermosa y radiante.

Colores fantasía

blank

Los tintes fantasía o colores fantasía son una moda que llegó para quedarse, son la alternativa para personas que quieran probar distintos looks y jugar con los tonos. Su característica principal y por la cual se les llama de ‘fantasía’ es porque no existen en la realidad melenas con esas tonalidades. Con ellos podemos llevar looks de personajes de TV, Videojuegos, Anime o cualquier otro personaje de ficción al que admiremos. A nivel técnico son tintes que en su mayoría no contienen amoniaco por lo cual su duración es de menos de un mes, sin embargo somos expertos en diseño de color y hemos desarrollado la técnica ideal para lograr que su duración se extienda por más tiempo. En resumen, no te puedes perder la experiencia de ver tu cabello en algún momento de tu vida de color fantasía.

Diseño de color personalizado

blank

El Diseño de color personalizado como su nombre lo indica, es un diseño que puedes elegir a placer combinando técnicas; desde una mezcla de Balayage con Babylights, hasta un falso crecimiento con transiciones de matices en la misma Gama ó un Tiger eye con Hair contouring… el límite es tu creatividad. En resumen es la técnica ideal para diseños sofisticados de color y personas exigentes.

Haz una cita

Cuidado capilar

Keratina orgánica

blank

Es un tratamiento maravilloso que puede restaurar un cabello maltratado por químicos hasta un 90%. Es efectivo para eliminar el frizz y rellenar la fibra capilar que está porosa y deshidratada, es el tratamiento más usado actualmente para lograr melenas saludables.

Keratina de café

blank

Es un tratamiento maravilloso que puede prevenir la caída del cabello, desintoxicar el cuero cabelludo y proporcionar un efecto antioxidante. Por sus propiedades, es eficaz para alisar hasta un 80% y rellenar la fibra capilar porosa y deshidratada hasta un 65% Es la mezcla perfecta entre un alisado y un tratamiento detox. Puede durar de 2 a 5 meses dependiendo del estado actual de tu melena.

Keratina Blondme

blank

Es un tratamiento maravilloso, ideal para cabelleras teñidas de rubio, con varios procesos de aclaración. Por sus propiedades, es eficaz para alisar hasta un 80% y restaurar un 80% la fibra capilar con varios procesos químicos al mismo tiempo que protege el matiz de tu cabello. Es el balance perfecto para melenas rubias que se quieran alisar. Puede durar de 2 a 5 meses dependiendo del estado actual de tu cabello.

Keribotox

blank

Es un tratamiento maravilloso, ideal para cabellos decolorados, puede alisar hasta un 65% y restaurar hasta un 90% una melena con maltrato, imagina que puede hacer en un cabello saludable. Es eficaz rellenando la fibra capilar que se encuentra porosa y deshidratada, es el balance perfecto de un alisado con botox. Puede durar de 2 a 5 meses dependiendo del estado actual de tu melena.

Alisado japonés

blank

Es un tratamiento maravilloso, de lo más nuevo en México. Ideal para alisar hasta un 90% en condiciones normales. Puede rellenar una fibra porosa y deshidratada y devolver el peso que el cabello perdió. Es un tratamiento hecho a base de proteínas, el balance perfecto entre alisado y cabello saludable. Puede durar de 2 a 5 meses dependiendo del estado actual de tu melena.

Alaciado premium

blank

Es un tratamiento maravilloso, ideal para personas que desean dejar de peinar su cabello. Es el sueño de toda mujer, salir de la ducha y que su cabello ya esté lacio y peinado. Puede alisar hasta un 99% y su duración se puede prolongar hasta 6 meses, siempre y cuando se tengan los debidos cuidados posteriores.

Terapia capilar con Luz Led

blank

La Terapia Capilar con Luz Led es lo último en tecnología para lograr melenas saludables, es el complemento ideal del tratamiento capilar que elijas, se puede mezclar con Keratinas, alisados, tratamientos y tintes; su función principal es preparar tu cabello y abrir la cutícula capilar para que los tratamientos no queden de modo superficial, sino que actúen de adentro hacia afuera creando un recubrimiento en la fibra capilar, con lo cual te garantizamos un 35% más de efectividad o duración del tratamiento o tinte que elijas. En resumen, es un servicio exclusivo que podrás pedir en cualquiera de nuestros Studios.

Haz una cita

Microblading

Microblading

blank

El microblading es una técnica para diseñar cejita de modo semipermanente, se realiza pelo a pelo y te permitirá lucir unas cejas perfectas, naturales y diseñadas según la forma de tu rostro… Olvídate de maquillarte todos los días.

Ventajas del microblading:

  • Es una buena opción si quieres modificar tu ceja de tamaño, espesor o forma de manera natural.
  • Se realiza pelo a pelo y es temporal
  • Pigmentos elaborados con base mineral, son orgánicos
  • Reduce el riesgo de alergias ya que el material es hipoalergénico
  • No tendrás que maquillarte las cejas cada día

Nuestros especialistas te mostrarán las opciones que hay de acuerdo a tu tipo de vello y a la técnica que realizaremos.

Microshading

blank

El Microshading es una técnica que utilizamos para diseñar de modo personalizado tu cejita, con esta técnica creamos nano trazos que simularán Vellos naturales, lo usamos para complementar el microblading. Si tienes dudas de qué técnica es la ideal para tu cejita, envíanos mensajito, con gusto te podemos asesorar.

Efecto polvo

blank

El diseño de Ceja con efecto Polvo es una moda que llegó para quedarse, surgió para personalizar ciertos diseños de Ceja y lograr que se vean más naturales. Cómo su nombre lo dice, el efecto Polvo es dejar un ligero sombreado en tu cejita que parezca Polvo; ‘ojo’ ninguna de las técnicas que utilizamos deja tu Cejita con efecto ‘Plumón’, todas las técnicas tienen como objetivo lograr que tu cejita se vea lo más natural posible.

Ceja híbrida

blank

La cejita Híbrida es una mezcla de 3 técnicas; Microblading, Microshading y Efecto Polvo. Al mezclar estas 3 técnicas el resultado es sorprendente y natural.

Se recomienda en estos tipos de Ceja:

  • Cejas sin vello
  • Cejas con poco vello
  • Cejas con mucho vello en una zona y poco en otra
  • Cejas con asimetría (una más arriba que otra o cejas chuecas)
  • Cejas con cicatriz
  • Cejas con vello muy tupido y oscuro
  • Cejas de personas con piel grasa
  • Cejas de personas que quieran que su duración sea mayor
  • Cejas de personas que ya no quieran maquillarlas

En resumen, la cejita Híbrida es la solución a la mayoría de problemas relacionados con el tipo de ceja, si tienes dudas envíanos mensajito.

Camuflaje de ceja con procedimiento anterior

blank

¿Qué podemos hacer si tu cejita ya tiene procedimiento anterior?

Te podemos ofrecer un camuflaje, lo que haremos será diseñar desde cero de acuerdo a las medidas que debe tener tu cejita, lo que puede pasar son 2 cosas:

  • Que el diseño anterior esté bien hecho y solo tengamos que darle forma.
  • Que el diseño anterior esté mal hecho y haya que hacer correcciones.

Después de diseñar tu cejita y ver cómo está hecho el diseño anterior, podremos darte opciones para que logres tu mejor versión.

Remoción de procedimiento anterior

blank

El servicio de remoción de pigmento en cejas con procedimiento anterior se recomienda en estos casos:

  • Procedimiento de Ceja anterior mal hecho.
  • Procedimiento mal hecho que como consecuencia dejó una Ceja asimétrica en relación a la otra.
  • Cejas con 2 o 3 procedimientos anteriores.
  • Cejas que se quieran adelgazar.
  • Cejas que se quieran modificar de tono y hacerlo más claro.
  • Cejas que no te hagan feliz.

La remoción es un peeling que realizamos en la zona de la Ceja con Ácido orgánico de la más alta calidad alemana. Este Ácido se obtiene de la uva y caña de azúcar lo que garantiza que no haya reacciones capilares, salvo que no se lleven los cuidados indicados. Es importante que sepas que la remoción requiere varias sesiones, pero eso dependerá del tono que haya que remover, las tonalidades más difíciles son las rojas y son las que más reacciones pueden provocar. En resumen es una excelente opción si estás harta del procedimiento mal hecho en tu Ceja, es ideal para personas pacientes que desean una solución real a su problema.

Haz una cita

Haz una cita

Para citas contáctanos por Facebook Messenger. Para mayores informes, dudas y sugerencias, envíanos un mensaje y pronto nos pondremos en contacto contigo.

Permítenos consentirte

Contáctanos

Para citas contáctanos por WhatsApp. Para mayores informes, dudas y sugerencias por favor escríbenos por medio de nuestro formulario de contacto.

Llámanos

Síguenos en redes sociales